Resumen...

Hacia años que no escribia xD y no era para menos, más que nada, porque sin modem y sin teclado..era jodido hacer algo por aquí.. lo único que me fue posible es viciarme a Bleach.. por culpa de dos sujetos..cuyas fotos publico a continuación..En fin... sí, Borja pone cara de pervertido.. (yo se lo pedí, pero el único que me hizo caso fue él..xD)y a su lado y con cara de indiferente (para variar) es David.. pues si, estos dos me han viciado a Bleach.. y dios..como mola xDDbueno, prosigo.. la semana del 8 al 14 de octubre estubo movidita..el lunes Alex tambien conocido como Elwood, nos invito a cenar :P y por ello y por sus 24 años que cumplió el día 10 (del 10 xD) le voy a hacer un MINI TRIBUTO..(vamos, poner un par de fotillos :P que espero que no le moleste ^^)con la primera foto tenemos a el Alex en su habitat natural (osease en su casita)con otros sujetos que comentare luego..El que se se tapa la cara con el brazo, indirectamente es Manel , alias Cani, y el que se toca el cuello con perversión es Pedro xDDD. Pasemos a la siguiente foto..que fue cunaod quedamos atrapados en Betera (chalet de David) por las lluvias..

Vale, Alex me matará por poner esta foto, pero soy cruel.. y vengativa.. xDD además Cani sale con cara de susto xDD


Alexander normalus sale con su cara de fotos..sí, es así.. en las fotos el Alexander Normalus pone una cara de felicidad extrema devido a la pasividad y aburrimiento de su entorno que es su habitat natural. Todo esto cambia cuando Alexander Normalus se siente atacado momento en el cual se escucha el cascabeleo del agitar unos dados para determinar el objetivo y/o amenaza que le rodea, dando una gran variedad de resultados desde pifia hasta crítico..y si además añadimos una visión de teletienda.. el Alexander normalus puede determinar que regalo hacerle al Pedrus Comunus..



En fin... dejando a parte las ralladas de la diversa fauna de Betera, paso a contar lo que nos ocurrio realmente alli..


Pero...mejor mañana.. xDDD

martes, 16 de octubre de 2007

12 Comments:

Elwood Barry said...

Ya te vale, so malvada XDXD Poner esas fotos y hacer esos comentarios sobre mí... Te exigo que vomites la comida a la que te invité!!!! XDXDXDXDXDXD En fin, si es que pa que quiero enemigos con amigos tan despiadados de sacar fotos como esas XDXDXD

Nerusky said...

Tranquiilo, que tengo pa tos..xDDD

Elwood Barry said...

Para variar podrías tener algo sobre tí misma, en plan autocrítica XDXDXD Es que yo no tengo fotos tuyas comprometedoras, sino ya habría colgado algo en el blog.XDXDXDXD

Rayskel said...

xD, Suerte que tengo cara de susto y no de abuelo en invierno que es mas bien lo que parece xD.

Y bueno, quien tiene camara de fotos pa prestarme a mi y a Alex? xD

Nerusky said...

Uhm.. yo tengo, pero sólo os la presto si os haceis fotos comprometidas.. xDD y tu para que querrias fotos mias comprometidas Alex?? xDDD pues medios, tienes... ya no te digo ccuales.. jijijii pero los tienes.. y mucho mas cerca de lo que piensas..cuando recupere lo que es mio.. te lo contare xDD

Karnax said...

Eso no se hace!!chica mala Nerus!!!¿Como se te ocurre contar toda esa parafernalia y luego dejarnos con la miel(da) en la boca?
Por cierto en la foto borja parece un enano que se acaba de beber un colacao y lo saborea XDDD y Manel parece un abuelo fosil XD
Cambiando de tema,lo de la camara lo podria solucionar yo,pero no quiero,ademas segun lo que parece insinuar Nerus(te llamo asi por que lo digo yo XD),su camara parece haber quedado olvidada,voluntaria o involuntariamente en casa de algun sujeto de la fauna iberica con fotos comprometidas XDDDD

Nerusky said...

Ajajajaj bueeeno, pues un nuevo mote ... en fin.. ya hay tantos.. >.< y no, nadie tiene mi cámara más que yo.. sólo que alguine posee algo que es mio.. que podria dejarme en mal lugar xDD Además ahora estoy en la uni y sólo dispongo de 25 minutos, y no puedo terminar mi blog.. ya os lo terminaré ^^ (no penseis mal xDD)por cierto, me tienes que dar tu msn Karnax!!:P

Elwood Barry said...

¿Qué es lo que tiene alguien que es tuyo y que puede dejarte en mal lugar? Una ficha de personaje de Sailor Moon? ¿O es algo peor, como un muñeco hinchable de Nobita (el de Doraemon) con lengua para chupar y todo? XDXDXD

Rayskel said...

Jajajaja, Ahora que em fijo en la ultima foto parece como si David estuviese con un puro habano y Alex tirao en el colchon to ciego xD

Nombre: Bargas said...

ostras, es cierto, no me habia fijado, aunque con la hoja de la planta que hay al lado, mas que un puro, parece un buen [Censured] .. y que el tio elwood este tirado por ahi por ir colocado.

menos mal que conocemos la verdad de todo, y que no somos mal pensados, que si no...

Elwood Barry said...

Si, a mí eso de pegarme cebollazos con María no me va mucho... lo siento por las Marías del mundo, pero es así XDXDXD EN cambio David... hmmm no sé no sé... nerea, igual yo me preocuparía, puede que te la esté pegando con esa tal María... de hecho puede que la tenga viviendo en su casa XDXDXD

Nerusky said...

Tendré que contratar a un detective privado para que lo espie y me cuente si se ha pegado el cebollazo con esa.. pero si es asi.. tranquilos, que escuchareis los chillidos desde vuestars respectivas casas... xDDD