Videos y novedades varias... (y test)

(Mi teta y yo)

Tras varios meses de ausencia (mea culpa) me decido a escribir "novedades" en my querido Blog.. for example...

VIDEOS (MIS CORTOS)

http://www.youtube.com/watch?v=RcEovV7883M

Primer video.. con trama.. y ¿miedo? xD

http://www.youtube.com/watch?v=aG9Fd0MA9dk

Segundo video.. ya más profundo... y rallante... xDD

Todos ellos hechos por Felipe, Jesús y yop XDD

bueno... ahora quiero hacer el test en el cual mi querida Pri, me ha nominado xD
New photos... Marichan, Yop, y mi Pri!!!
Nat y yo (el dia que ligamos xD)

Cuando Nat se quedo a mi casa
Reich y yop
Una de tantas.. (fotos guarras, las fotos guarras, no han sido subidas, por la seguridad publica xD)
Tengo muuchas fotos.. y cosas por hacer.. u_u´´
TEST!!!
1. Escoge un fandom.
2. Escribe tus 12 personajes favoritos de ese fandom aleatoriamente o como te salgan, pero sin mirar las preguntas de abajo antes.
3. Contesta las preguntas por muy locas que sean.
Pues.. yo elijo Bleach.. que me encanta ^^
1. Shihouin Yoruichi
2. Kurosaki Ichigo
3. Kisuke Urahara
4. Kuchiki Rukia
5. Yachiru
6. Hitsuyaga Toushiro
7. Kon
8. Hinamori Momo
9. Abarai Renji
10. Orihime Inoue
11. Kenpachi
12. Ganju
**********************************************************
1.¿Alguna vez leíste un fic 6/11? ¿Querrías hacerlo?Pues.. no xD yuk!!
2. ¿Pensás que 4 está buen@? ¿Cuán buen@? Rukia!?.. seep,pero.. Yoruichi, esta mejor
3. ¿Que pasaría si 12 dejara a 8 embarazad@? Joder..sería extraño.... xDD pero. hay cosas peores
4. ¿Tienes y/o pondrías en tus favoritos algún fic sobre 9? No, Renji, no me pone demasiado ¬¬
5. ¿Harían 2 y 6 una buena pareja? Ichigo y Toushiro?? xDDD no me va el Yaoi.. pero en fin xD seria divertido ver una escena gay..pero pobre Toushiro.. es pequeño.. puaj!!
6. ¿5/9 o 5/10? ¿Por qué? Yachiru es una niña.. nada de parejas.. y menos con Renji, o Inoue.. xD
7. ¿Qué pasaría si 7 encontrara a 2 y 12 teniendo sexo?JAJAJAJAJ seguro que Kon los grababa xDD
8. Haz un resumen para un fic 3/10.Uhm.. Urahara.. se tira a Inoue.. así de simple.. xDD
9. ¿Existe el 1/8 fluffy?Fluffy?? peluche? xD
10. Sugiere un título para un fic dolor/confort sobre 7/12. Peluchefilia...
11. ¿Qué tipo de argumento usarías si quisieras que 4 desvirginara a 1?Ehm.. usemos consolador, Hun xDD
12. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que lea yaoi sobre 7?no, que yo sepa
13. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que lea het sobre 3?No, además que no se ni lo que es..
14. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que escriba o dibuje a 11?A Kempachi? no, que yo sepa... xD.
15. ¿Hay alguien en tu lista de amig@s que pudiera escribir un 2/4/5?Yo misma xD
16. ¿Qué gritaría 10 en su momento de mayor pasión? Lo repelooooo!! xDDD
17. Si escribieras un song-fic sobre 8, ¿qué canción elegirías?Uhm.. una romanticona.. xD
18. Si escribieras un fic 1/6/12, ¿cuáles serían las advertencias?BIZARRO xD
19. ¿Cuál sería una buena línea de conquista para que 2 use con 10?Ninguna, porque ya esta por él.. xDDD
20. ¿Cuándo fue la última vez que leíste un fic acerca de 5?Never...
21. ¿Cuál es el fetiche súper secreto de 6?Que le gusta la hermana de Ichigo xD
22. ¿11 follaría con 9? ¿Borrach@ o sobri@?No, no creo..que asco xD
23. ¿Si 3 y 7 estuvieran juntos, quién iría arriba?NOOOOOO!!Urahara, nooo pero si así fuera, iria Kon arriba
24. “1 y 9 eran felices juntos hasta que de repente 9 se escapa con 4. 1, con el corazón roto, tiene un “toco y me voy” con 11 y una corta e infeliz aventura con 12, luego sigue el consejo sabio de 5 y encuentra el verdadero amor con 3”.AMOR VERDADEROO!! Ohh Urahara y Yoruichi ¿Qué título le darías a este fic? Nombra tres personas de tu lista de amig@s que podrían llegar a leerlo. Nombra una persona que debería escribirlo.No creo que ninguno.. asi que.. pasando xD
25. ¿Cómo te sentirías si se hiciera real el 7/8?Kon y Momo?.. no thanks xDD Nomino a: Nadieeee!! XD

lunes, 7 de abril de 2008

0 Comments: