Pelis...



Bueno, he aqui, una de mis pelis favoritas.. pese a que mucha gente piense que no sea una buena pelicula, la verdad es que a mi Tim Burton, pocas veces me ha decepcionado con una de sus pelis...(teniendo en cuenta, que aún no he visto, ni "Big Fish", ni..bueno..alguna que otra me habre perdido xDD. Luego tenemos otra peli que me encanta (tanto la primera como la segunda)...

Buah!.. la verdad es que puedo verla tropocientas veces seguidas y no me canso XDD, en fin.. que ya me he cansado de escribir... que hoy estoy más que vaga.. >.<

PD: Al final he conseguido poner las fotos Bargas!!!Muahaha!!Me siento realizada..xD aunque todo es manosear esto.. xDD Dios..que mal suena... u_u´´



viernes, 21 de septiembre de 2007

6 Comments:

Nombre: Bargas said...

WEEEEEE a conseguido poner las fotos, y cambiar los colores.. oeeee... venga, poco a poco a ver si le vas piyando el truco, solo es hacer horas delante del ordenador e ir sacando las cosas poco a poco

Dar Water said...

hola pima!!!! por fin un blog eh!! jejej pues na a poner cositas interesantes y a leerlas y reirse de las paridas que vamos a soltar por aki, espero que triunfe este blog. Ciaooo

Elwood Barry said...

Ey! Que no te digan lo contrario, Sleepy Hollow es una pasada y un peliculón en MAYÚSCULAS. A mí también me encanta. Ah, pero tienes que ver Big Fish, es muy bonita jajaja.

Nerusky said...

Vaaale, vaale, si el Tio Elwood lo dice.. habrá que verla ;) peero, con la condición que me la dejes.. que me da pereza el bajarmela del e-mule.. XDD (¿porque tienes la peli..?¿No?)

Elwood Barry said...

Claro que la tengo jeje si soy Movie-Man, yo tengo de todo! Pero oye, ya que quieres verla mejor quedamos un día y la vemos ¿no? Que yo también tengo ganas d verla que hace tiempo ya de la última vez.

Nerusky said...

Vale!!!tu dime día, hora y lugar.. ah.. y pones tú las palomitas :P