Comienza el Infiernoo.. o Filologia Inglesa..(XD)


Bueno, ésta soy yo el primer día de clase, con mi pedazo de agenda de universitaria..(siempre me ha encantado como suena.."universitaria.." xDD)y.. eso, que para ser el primer día no ha estado mal.. las típicas presentaciones.. aunque tengo que decir que creo que se me va a hacer más ameno de lo normal, ya que me he currado mucho el horario (no madrugo ni un sólo dia) y me lo he montado(sin pensar mal..) de manera que ni madrugo ni llego a las tantas a casa.. y los viernes tengo sólo dos horas de clase ^^ (bueno, y lunes y miércoles..xD)y.. poco más..que hoy he conocido a gente nueva (obviamente)y...que por fin no tengo latin!!!(más que nada, porque ..da igual, es una larga historia.. xD). Eys.. que me enrrollo como las persianas, así es que.. ya os iré informando de..."Las aventuras y desventuras de Nerusky..." xDDD

lunes, 24 de septiembre de 2007

0 Comments: