Bleach en Tek-tek

Diossss!! Menuda viciada a Bleach que me estoy metiendo...>.<´´ en fin, hoy estaba aburrida y me ha dado por hacer Bleach con la web de Tek-tek xDD

Allá van mis primeros pinitos en esto.. (vale, se que tienen muuchos fallos, pero por ejemplo, el pelo blanco y naranja para chicos.. no lo encuentro xD asi que.. disculpad mis errores xD) YOURICHI (Mi primera creación xD)
Ichigo (En pelirrojo >.<) Rukia.. ehm..bueno al menos lo intenté
Urahara, dioss! que mono xDD con Yoruichi en la espalda

Yachiru.. bueno,hay cosas que no, pero lo he hecho lo mejor que he podido xD Toushirou.. no hay pelo blanco.. u_u´´ Renji xDD

viernes, 9 de noviembre de 2007

5 Comments:

Nerusky said...

Bueno y me ha faltado publicar al capitán de la capa rosa, y el sombrero de paja, que es un vago y un mujeriego.. xD pero ese lo dejo para otro dia.. xD

Syg said...

Pos te han quedado bastante bien, la verdad ^^

Nerusky said...

Jajajaja gracias Gil!!! ^_^ aunque son tek-tek chunguillos, estan hechos con cariño xDD

Syg said...

Jo, cuando los vi me entró mono de Tek-Tek y me pasé la tarde haciendo muñequitos u_u

Nerusky said...

Jajajaj el problema de éstos bichillos es que vician muucho.. >.<´´ pero molan xDD