Buscando en el baúl de los recuerdos... xD

Hacia ya siglos que no actualizaba esto, así que hoy me he decidido a escribir un poquito.. ^^ En esta foto en la que sale mi tete y ni niño xD acababamos de ir al parque y de vuelta a casa les dije..SHHTS! Esperarsus que os toca foto xD y eso es todo xD En fin, que hoy me apetece colgar fotos asi es que.. a ello voy jijii

Este es mi hermano, pero ya hace tiempo (ya tiene el pelo lleno de rizos xD) y como se puede comprovar esta haciendo una imitación a Stevie Wonder.. xD
Esta es la primera foto que nos hicimos David y yo.. ese dia me acuerdo que me acababa de cortar el pelo.. y él y Josep fueron los primeros en verme xDD bueno, que decir de esta foto..que ya hace mas de un año de ella... que espero que hagan muchas más de éstas.. (Te quiero mucho David..:P)
Esta foto tiene ya sus años.. pues aqui aparecen las 4 locas de turno... Zara, yo, Cris y Tania.. menudas estamos hechas.. xDD
En Halloween.. de hace ya ni se sabe... Yuls, Zara, Diana y yo menudas risas con el Halloween Caribeño.. xD en fin..recuerdos de instituto xD
Por esto más de uno me va a odiar..pero bueno, xD esta foto es de muuuy pequeños... mi primera clase en el cole...y no os digo donde aparezco..xD sólo una pista..que llevo el pelo recogido.. xD

viernes, 2 de noviembre de 2007

0 Comments: