El club de las locas por el Gere Añejo(Tantán)

Hoy me lo he pasado genial xDDD, bueno espezaré desde el domingo (que fue donde se creo el titulo que veis)... Todo comezó un domingo.. cuando cuatro chicas se reunieron en el messenger.. lo que empezó como una conversación coherente y "normal" acabó por desvarios y babeos hacia nuestro profesor de lengua...Ricardo Arias.... Bueno.. en pricipio Myriam y yo empezamos a desvariar un poco y después de hacer el loco decidimos exponer nuestras doctrinas al exterior y haciendo una conversación múltiple con Natalia, acabamos a la 1 y pico de la mañana muertas de risa..desvariando sobre hacerle fotos a un profesor que podria ser nuestro abuelo..(incluso tatarabuelo xD).... y yo mientras incluso haciendo tek-tek nuestros jijijii aqui los publico...


NAT // MYRI //NERUSKY
Bueno, pues ahí estan mis obras de arte... en esas imagenes supuestamente estamos de Gala, porque vamos a ligar con nuestro querido Richi xDD, bueno gente.. ya sabeis..si quereis uniros a nuestra nueva Religión ....podeis uniros..xDD (pero no penseis que es algo sectario..eh?!xD) en fin.. que la semana que viene iremos al bar de Javi a cenar to un tropel de mujeres universitarias de marcha y fiesta.. y PRÓXIMAMENTE..(este viernes...TOUR FRIKI!!!!Iremos a todos los imagenes..y demás tiendas frikis ^^)..Ahhh! y casi lo olvido.. hoy he estado con con Nat.. que a las 11, ya que el de castellano (Ricardo Arias) tardaba mucho decidimos irnos a mi barrio.. y le enseñe lares como la Rambleta (que le encanto a Nat) y el bar de Javi, e incluso mi pasteleria.. donde hemos comido, y hecho el gamba un buen rato.. en conclusión, hoy ha sido un dia completito (y por la tarde a visitar a David a Bétera xDDD es que le echaba muucho de menos ya jijiji).Bueno, me despido por el momento....


Muchos Besitoossss!!!!!!!!!!


PD: Disculpas a Nat, que le he hecho correr las dos veces..(ida y vuelta) para cojer el bus..y que el Kit-kat era sólo un detallito de nada jijiji ahh! Y mejorate Myriiii!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

2 Comments:

Unknown said...

lokaaaaaaa añejaaaa!! mñana ya vemos a nuestro queridisimo caballero liendroso y añejo xD k gnas tgo d verleee!! (mxas babas)
aki stamos ls 2 en informatika psando el rato jiji lgo m metere en tu clase d teatro y fonologia xD llevo un lio desde k t cnozcoo ...XDD ( es broma) =D jooo kiero k sea mñanaaaa hber si se nos pone bna myrii!!
me ha encantado el rinconcito ese dedicado a nosotras=las fanatikas fans de kien tu ya sbes U_U !!·.·
las muñekitas son adorables!! >.< xro tu + !!! ;D
molts besetsss wapiximaaaa!!

Nerusky said...

Asiassssssss!!!ya os deidcare más espacios cuando tenga fotos nuestras mañana!! Tú si ki eres mona.. (juer.. parecemos la típica pareja que para colgar se está media hora xDDD) naaah!Que eres un cielo!!que he sucumbido ante el flog.. y que ..VIVAN LAS AÑEJAS!!!!XDDDDDDD OE,OE OE...!!!!