Aisssss!!! estoy malita... ya retocaré esto... sólo decir que ya tengo la carta de Marco.. que tengo que mirar lo de MRW (creo que es asi) tengo muucho sueño.. y hoy me voy con Reich y Berta de caza al centro.. XDD en fin.. ahora vuelvo....


Ya!!!! Bueno... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS..... faltan 4 dias... y llegará mi cumple.. y con el... los 20... dios... que mal rollo... y como aliciente estrella.. mis compañeras de clase emtiendo cizaña... ais..cuanto amor... xDD

Estoy en el aula de informatica... y no hay ganas de nada.. además como estoy malita tampoco puedo comer mucho.. u_u´´


::Take my life::

Today...I want to take off my mind and be free... free forever


viernes, 25 de enero de 2008

4 Comments:

Syg said...

And i become a happy butterfly and ride on the glittering wind.... xD Tenia que decirlo

Nerusky said...

xDDDDDD Bien dicho xDDD la verdad.. hay veces que molaria que la vida fuera asi de simple.. u_u´´ transformemonos en mariposas!!! xDD

Unknown said...

Pfffffffff... que way ya puedo escribir.... bueno ..pues ponte buena .. ala

Nerusky said...

Ohhh que honor tenerle por auiq señor Marco.. thanks!! pero ya estoy buena! y mucho!!XDD