Ya está... ahi.. sin preguntar siquiera si lo perimitia... los veinte... buuuufff... la temida fila del patito..... juuuu!!! bueno.. siempre me queda la esperanza de que ser uan veinteañera..tiene sus privilegios...no? xDDD en fin... que probablemente me toque comprarme algun libro de auto-ayuda...rollo...Lo mismo ayuda.. y todo...xDDD bahh! el caso es que tampoco es tan horrible (pese a las repetitivas bromitas de Nat y Reich.. ¬¬) Además, estoy orgullosa de mi misma... ayer salve una vida y todo! como cominezo de los 20.. ¿no esta mal..no? xD en fin, que salve a una paloma.. que unos chiquillos se la iban a cargar.. y la cogi.. y uno de los crios (dios..era el tipico macho-alfa de la manada..medio gitanillo..y con ojos cerradillos..vamos, el tipico que le da al pegamento..y con sólo 11 años,) y me dice


- ¿es tuya?

- Mmm.. no

-Pues es mia..

-Ya, claro...


Mientras el niño se iba a llamar a sus amigos en bici.. yo me di la vuelta y me large, paloma en mano hacia mi casa.. XDDD al final la deje donde los gatos y perros no se pudieran hacer con ella (en un hueco de una palmera XDD) y ahi la deje a la pobrecilla.. y como regalos.. un anillo muy pijo xDDD (y lo digo hasta yo..)

unos vaqueros nuevos ^^( y los otros regalos se los dejo en el xalet..u_u´´), y david por ahora (y digo por ahora, porque no encontro todo lo que queria comprar) una Rukia..con Kon!!! ^^ es super mona!!!Thanks Davidd!!(tqmmmmmm) xD


Y además de 17 a 19 tuve examen de lengua inglesa... xDDD menudo show... Franky preguntandome y yo ahi contestando.. y no se entero.. en fin.. que me salió bastante bien ^^


Bueno, por hoy esta bien.... se despide por ahora una veinteañera :P


NeRuSkY!!!

miércoles, 30 de enero de 2008

2 Comments:

Syg said...

Sigo pensando que tener 20 no puede ser tan malo... Para mí fue mucho más traumático cumplir los 17 u_u

Nerusky said...

ya lo comprobarás... te aseguro que es mucho peor...