Odio a Correos



Estoy indignada... llevo desde el lunes de la semana pasada (que fue cuando me la enviaron) esperando una carta... supuestamente sólo tardan dos o tres dias... (la carta viene desde Pamplona xD) y en fin.. aún sigo esperandola.. ya me han dicho varias teorias.. de que si se ha extraviado..que si tardan más ..hasta he sopesado al posibilidad que la hallan quemado por el bien público.. pero joder..QUIERO MI CARTAAAAAA!!! No pido tanto..no?
De aqui, quiero hacer un llamamiento a toda la gente de correos..que pongan medios... que hasta estoy por poner carteles.. rollo.. Desaparecida..deberia haber llegado hace unos dias.. y no se de ella... es blanca, y tiene escrita mi direccion en el dorso.. XDD se recompensara con helado, y un abrazo si es necesario...


En fin, que la vida no es justa.. u_u´´ esto me recuerda que ya he retomado al carta de Gil XDDD (una promesa, es una promesa :P)


De aqui se despide una pobre chhica de Valencia.que perdio su paciencia.. y su carta... xDDD y aqui, pongo una comparación a la frustración que siento.. xDD

lunes, 21 de enero de 2008

7 Comments:

Syg said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, dejo los apuntes a un lado para "actualizarme" y me encuentro esto.... Me has alegrado la mañana Lawen xDDD

P.D: que sepas que yo tamien odio a Correos ¬¬

Nerusky said...

Es que ya llevo una semana esperando... T_T no es justo... HAGAMOS UN COMPLOT CONTRA CORREOS!!!!! quememos todos sus buzones... y empalemos a los encargados.. y con sus tripas me hare collares monisimos!!^^ Me alegro de alegrarte la mañana :P

Tq prima!xDDDD

Syg said...

jo, ya sabes que yo a lo de quemar cosas me apunto enseguida, pero imaginate que quemamos la carta de Marco por accidente xD

Nerusky said...

bufff... ya me traumatizaria de por vida.... xDDDDDD las registramos primero.. y listo!!

Syg said...

*Gil arrastra su baúl y se pone a buscar la palanca y el bate de beisball* .... De alguna manera tenemos que abrir los buzones xD

Nerusky said...

Mierda.. nos han jodido todo nuestro plan.. TENGO MI CARTA!!! Y LA PULSERA!!Y LA PUA!!!!XDDDD pero han tardado siglos.. que cabrones.. les damos aunque sea una paliza de recordatorio Gil?? XD

Syg said...

Naturalmente! En plan recordatorio xD