Peazo de fresa!! xD

Ayer me aburri, muuucho...(menos con la conver de Gil, y las paridas del foro) entre hacer trabajos retrasados.. estudiar un poquillo..(el viernes examen...>.<´´) ...en fin...que cuando me aburro..me entra hambre... y menuda chuche que me zampe...he aqui, la prueba irrefutable.. xDD

¿Pequeñita..eh?... aunque estas no fueron las únicas... tambien me hice fotos con mis regalos Frikis.. xDDD no se si ponerlas... tanto frikismo no debe ser sano..xDD Uhm.. va pondre alguna xDD
Yo y mi Sakura de Chronicles.. xDD (aunque este regalo ya lo tenia desde.. el año con David xD)
Mi Inoue tetona.. xDDD es una monada.. con Kon también xDD que aunque mucha gente piense que esa muñeca es para tios.. no es así.. no caigamos en tópicos..xDD ¿no Kasho? xDD

Los tengo los tengo los tengo!!!!xDDD los tres libros !! y ya están todos leidos.. y..ahora me gustaria leerlos en ingles.. xDD a ver que encuentro por ahi..xD

Yo y mi Toushiro... xDDD me encanta!!XDD


Bueno, después de estas fotos... decir que cada vez queda menos para Fallas...(que vale..aunq queda..) pero de aqui quiero hacer un llamamiento a Glor.. xDDD para decirle..(y obligarle) a que se venga.. que sino... me tendra registrando casa por casa..hasta dar con él..tu eliges! ^^


También decir que... cada vez falta menos....Nat.. jijiji Reich y yo lo conseguiremos...sea como sea.. xDDD Os quiero!!xDD


Y a Bargas...a ver si es verdad que lees.. y posteas algo..abandona gente!!(con cariño, tu sabes que yo tk!xD) Por último y como despedida pongo una foto de las añejas..xD


Yop--Nat--Reich
Eso fue antes de Navidades.. estamos locas.. la flor..nos la encontramos..no la arrancamos..que conste!XDD

jueves, 10 de enero de 2008

3 Comments:

Unknown said...

nereee sales sper monaa en las fotos!!!! o.O! n.n
joooo hber si m leo ya los libroos k kiero cmentarlos cntigooo =)
trdaree...xk hsta k no acaben estos periodos d trabajos,examenes y tdo el rollo no se pde ¬¬ =( ñiffff

wenooo a seguir soñando a k lleguen las siguientes vacas *.*!!
tik tak tik tak tik tak tik tak...


xiketo te dejo k tnes k ir a chinooo y yo a estudiarrr


kissess!!!! TKM!!!!

Syg said...

Dios, tenemos que convencer a Glor... Yo no me quedo sin sacarle a pasear con una correa xDDDD

Nerusky said...

xDDD tenems que convencerlo.. y obligarle si es necesario.. xDDDD Glor.. o te vienes a valencia.. o te raptamos..