Leidos...y adorados.. xDD (Y feliz año!)

Crepúsculo

Luna nueva
Eclipse

Y sólo me han costado dos dias como mucho cada libro... bueno, el ultimo lo alargue.. pero por trabajos.. xDD Dios... como molan... y todo gracias a mi peke..que me los compro para navidad :P (te quieroo) xDDD en fin..despues de babearle un poco a mi niño.. decir que ya hemos empezado el 2008.. y bueno.. que ya voy a por los 20...que yuyu.... y en fin..que estoy deseando que saquen el cuarto libro!!xDDD y..que madre mia que bien me lo he pasado esta noche vieja..y eso que al final.. la celebramsone mi pasteleria... xDDD madremia menudo show..cenamos alli.. y luego nos fuimos a mi casa a tomarnos las uvas viendo Sé lo que hicisteis...of course... xDDD y... luego jugando al guitar herooo
en fin..que fue la leche...y muy divertido.. con muchas risas y fotos.... aunque teniamos acorralados a los dos pobres chicos de la fiesta..
Aunque aqui david sale con cara de psicopata.. xDD...ais.. pongo algunas fotos... de la fiestuky.. xDD
Todos juntos...

Las chicas...
Los chicosss :P
Con el pintalabios Rojo-puton xDD
Mi niño y yop!
Y por último yop!... ais.. hoy he ido a ver La búsqueda.. y no me ha gustado mucho.. tanta patria... no me va.. pero he estado con david y me lo he pasado de pm!! xDDD y hoy me han devuelto el pc...ecepto la llamada de mi madre a ono para quitar internet..bine..pero nose.. creo que aun va..xDDD

NUS VEMOSSSSSS!!!SAYOUUUU!!

·:::NeRu:::·

miércoles, 2 de enero de 2008

4 Comments:

Syg said...

Solo decir que me alegro de que te lo pasaras fien en nochevieja y aaaaagagagagagaga...Edward.... *¬*

Nerusky said...

ajajajjaj buena decinicion de Edward Gil.. xDDDD aver si el año que viene te vienes!!xDDD

Syg said...

xDDDD No sé yo, lo veo un poco complicado xD, pero a las fallas espero sinceramente no faltar xD

Nerusky said...

siiiii, más te vale.. sino.. uhm.. ya pensare algo.. xDDD